SISTEMA DE FACTURACIÓN

SISTEMA DE FACTURACIÓN

¡JUNTOS VENCEREMOS!

Todo lo que tu negocio necesita

Sistema de facturación electrónica, es un sistema rápido y versátil para sus ventas, en el punto de venta de fácil uso y amigable con el usuario.

Alguna de nuestras funciones

LISTA DE CLIENTES

Puede agregar su lista de clientes desde el mismo sistema o ingresando datos desde la opción de ventas.


PUNTO DE VENTA

De fácil manejo amigable para la venta rápida al cliente. La plataforma de venta del sistema de facturación electrónica, se adapta en celulares, tablet, laptop y pc; lo cual lo hace más amigable y cómodo con el usuario. Pueden conectarse más de 10 usuarios a la vez para la venta o pedidos.


COMPROBANTES ELECTRÓNICOS

Los comprobantes electrónicos son las boletas y facturas electrónicas las cuales se envían a SUNAT, enviando desde el sistema de dos formas manualmente y automáticamente, se sugiere manualmente por que le da opción a revisarlos uno por uno, se puede dar el caso de equivocarse en los precios o datos del cliente o anular.


NOTAS DE VENTA

Las notas de venta es una opción para preventas con la opción a futuro realizar un comprobante electrónico; dicha nota no es válido como comprobante legal ante la SUNAT .


PROFORMAS

Una proforma no es una factura electrónica, sino un documento que declara el compromiso del vendedor de proporcionar los bienes o servicios especificados al comprador a un precio determinado.


GUÍA DE REMISIÓN

También puede generar guías de remisión para el traslado de su mercadería.


CONTROLE SU INVENTARIO

Puede controlar los ingresos y salidas de sus productos y verificar el kardex de su almacén, los descuentos de mercadería se van realizando de acuerdo las ventas que usted genere a diario o los movimientos de traslado que realice del un almacén a otro almacén.


LISTA DE SUS PRODUCTOS

Controle la lista de sus productos donde puede editar precios, ajustar stock, editar código y descripción de sus productos, ingresar un nuevo producto, importar lista de productos desde un formato excel, generar reporte de stock actual de sus artículos existentes, eliminar productos de dicha lista.


COMPRAS

Realice sus compras a sus proveedores, y verificar si tiene faltantes desde la mismo opción de compras, controle sus facturas, boletas, notas, guías de compra en documentos pdf, o generar un reporte de compras en formato excel.


Tutorial de videos

BUSCAR CÓDIGO DE PRODUCTO SUNAT
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?