Funciones de WordPress

Funciones de WordPress
octubre 8, 2020 Sin comentarios blog peruphawaq

Como plataforma de creación de sitios web y CMS, WordPress cuenta con un impresionante conjunto de características. Estas son solo algunas de las muchas características de WordPress.

SEO: la optimización de motores de búsqueda (SEO) comienza a nivel técnico y WordPress ofrece una base de código excepcional para SEO. El SEO permite que el contenido de su sitio web se encuentre a través de motores de búsqueda comunes como Google o Bing. Echa un vistazo a estos vídeos gratuitos de formación sobre SEO de WordPress para obtener más información.
Velocidad: WordPress es un marco de trabajo sencillo para sitios web que se esfuerza constantemente por eliminar el código «hinchado» que ralentiza la velocidad de carga de un sitio web.
Apto para dispositivos móviles: la mayoría de los temas de WordPress ahora son aptos para dispositivos móviles o con capacidad de respuesta inmediata.
Biblioteca de archivos multimedia: WordPress incluye una biblioteca multimedia incorporada donde puede cargar e incrustar archivos multimedia como imágenes o videos en sus páginas o publicaciones. Incluso puede realizar ediciones básicas a sus imágenes dentro de WordPress.
Interfaz de usuario fácil de usar: WordPress es muy fácil de usar sin configuraciones complicadas. Si puede usar un procesador de WordPress, puede usar WordPress. WordPress también se centra en la accesibilidad.
Menús personalizados: WordPress facilita la creación de menús de navegación con enlaces a sus páginas o enlaces personalizados.
Blog integrado: agregar un blog a su sitio web es tan simple como publicar una publicación.
Nuevo en WordPress 5.0: el editor de bloques de WordPress: WordPress 5.0 introdujo el nuevo editor de bloques, también conocido como el editor de WordPress de Gutenberg. El nuevo editor transforma la forma en que edita las páginas y publicaciones de WordPress. Ahora puede diseñar y organizar su contenido con un enfoque más flexible de «arrastrar y soltar».

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?